Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

CID DE MARÍA FINALIZA SU RELACIÓN DE APODERAMIENTO

El mundo del toro se hace eco de una nueva disolución profesional. El novillero con picadores Cid de María y su apoderado, Ángel Guzmán, han decidido finalizar su vínculo de apoderamiento, según ha podido conocer este medio.

La ruptura, que se produce tras aproximadamente un año de relación profesional iniciada en marzo de 2025, se ha llevado a cabo de mutuo acuerdo y en términos de máxima cordialidad, deseándose ambas partes la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

Ángel Guzmán ha estado al frente de la carrera del prometedor novillero de Yunquera de Henares durante esta temporada crucial en la que Cid de María ha buscado consolidar su posición en el escalafón novilleril.

Con esta decisión, el novillero queda ahora libre para emprender un nuevo camino en la búsqueda de la persona o equipo que dirija su trayectoria de cara a los próximos compromisos, en una etapa clave para su futuro profesional.

Tanto Cid de María como Ángel Guzmán continuarán ligados al mundo del toro, y se espera que próximamente se conozca quién será el nuevo mentor del novillero.