"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
La localidad cántabra de Ampuero acogió una gran corrida de rejones del hierro de El Madroñal. Los toros permitieron un gran juego a los jinetes, destacando el granadino Sebastián Fernández por encima del resto.
Sergio Domínguez brindó una tarde en la que hizo gala de un toreo pausado, puro y evitando alardes innecesarios. El riojano dejó momentos de gran altura, sobre todo con su segundo. Una actuación sublime en la que siempre sin perder de vista esos aires puros fue dejando bellos pasajes. Los mejores momentos llegaron con «Olé» con quien puso dos banderillas en lo alto. Cortó una oreja a cada toro.
Sebastián Fernández sacó a relucir el rejoneo de toda la vida, el clásico, el que no permite falsedades. Bonito fue el recibo con la garrocha, llevando a los allí presentes a aquel rejoneo antiguo, del que proviene todo lo de hoy. En banderillas hizo lo mejor de la tarde, puso pares de poder a poder y apurando en cercanías. Cortó dos orejas a cada toro. A su segundo le dieron la vuelta al ruedo.
Ferrer Martín realizó dos faenas en las que hubo momentos de altura y en las que cuajó a los de El Madroñal con momentos de gran expresión. Cortó una oreja a cada toro, descordando al segundo al entrar a matar.
Corrida de Rejones :
Ampuero (Cantabria):
Entrada : Un tercio.
Toros : El Madroñal.
– Sergio Domínguez : Oreja y Oreja.
– Sebastián Fernández : Dos orejas y Dos orejas.
– Ferrer Martín : Oreja y Oreja.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2024 News Atlas. All rights reserved.