
"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Fernando Robleño lidió en primer lugar a un imponente Saltillo, toro al que fue capaz de arrebatar dos tandas por el pitón izquierdo, dejando templados naturales y soberbios derechazos de gran importancia ante tan imponente astado. Un toro que salía con la cara suelta. Dejó una estocada casi entera necesaria de descabello. Con el de Peñajara poco más que dos tandas por naturales y buenos derechazos antes de que se metiera en tablas, se atascó con los aceros.
Morenito de Aranda dio una gran lección de capacidad lidiadora con el de Conde de la Corte un toro muy difícil que vendió cara cada embestida hasta que se metió en tablas, habilidoso Morenito que dejó una gran estocada y el toro fue pitado en el arrastre. Con el de Flor de Jara el de Aranda de Duero estuvo sublime, dejó derechazos de mucho poder, y sobre todo, sabor. Qué faena del burgalés, soberbia actuación, de las mejores de los últimos años del diestro y de la plaza. Lástima que erró con la espada perdiendo la segunda oreja.
Alberto Lamelas se topó con un nulo Dolores Aguirre que no dio opción alguna al jienense, tuvo que abreviar tras meterse entre pitones, pues el toro ni pasó en la muleta. Con el de Yonnet tampoco tuvo suerte, pues llegó lesionado al último tercio, y no le quedó más opción que abreviar de nuevo. Lamelas se fue inédito de Mont de Marsan.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2025 News Atlas. All rights reserved.