"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Juan Leal tuvo en suerte a un gran toro, un primer toro noble con transmisión y algo de picante de La Quinta, al que sometió, llevó con trazo largo y poco a poco fue haciéndose con él para realizar una faena de altura, caló en los tendidos y se llevó dos orejas para abrir la última de feria por todo lo alto. Sin embargo su segundo fue un toro muy exigente, no permitió una y Leal se mostró valeroso dejando buenos muletazos a media altura, fue silenciado.
Ginés Marín no tuvo suerte con su primero, un toro que no repitió, que cuando embestía lo hacía obligado y sometido bajo el mando de Ginés que fue ovacionado por tan importante actuación. Con el segundo de su lote se mostró fresco de ideas, templando cada trazo y metiendo al toro en faena, la espada se llevó la oreja y fue silenciado.
Clemente revalidó el momento por el que pasa, pues a su primer toro lo llevó él, le puso el orden él y lo dirigió como quiso, hasta detrás de la cintura, templando, parando y mandando. Mucha naturalidad del galo que fue ovacionado. Con su segundo dio su mejor versión, un grandísimo toro de La Quinta que se empleó como pocos en el caballo y que dio un juego extraordinario cuando Clemente lo sometió y lo exigió, revalidó el momento por el que pasa como he dicho anteriormente, este torero tiene cosas que destacar, temple, colocación exquisita y mucho, mucho mando ante un toro nada sencillo. El presidente negó la segunda oreja y fue sin duda una de las sorpresas de la feria.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2025 News Atlas. All rights reserved.