
"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Castella brindó a Arles una gran tarde de toros. En su primer astado hizo las delicias por un pitón izquierdo manantial de buenas embestidas, toro noble aunque venido a menos al que el galo cortó una oreja de peso. Lo mejor vino ante su segundo, toro al que supo entender de principio a fin, faena de trazo largo, estética a raudales y mucho saber estar, entendió las alturas y disfrutó como ninguno el francés, faena estética y más que pausada, premiada con dos orejas tras dejar una media estocada.
Luque frente a su primero realizó una faena más de saber estar que de gran transmisión, pues el astado estaba vacío y no permitió nada al de Gerena. Fue ovacionado. Sin embargo con su segundo embraveció a los tendidos, Luque no ha perdido el ritmo y no hace sino continuar sus grandes miras del año pasado, qué forma de torear, se lo pasó realmente cerca, expresión al máximo y luquesinas para rematar una faena de enjundia. Dos orejas de peso.
Ortega poco pudo hacer frente al tercero, un toro muy venido a menos al que el sevillano poco pudo hacer más que dejar detalles de toreo caro, fue silenciado. Frente al sexto no tuvo más que abreviar porque se rajó desde el principio, no tuvo suerte Ortega.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2025 News Atlas. All rights reserved.