"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ENTREGA Y PODER DE GARCÍA PULIDO

Jorge Molina recibió a la verónica al abre plaza de Fuente Ymbro. Quite de Pulido por tafalleras. Inició la faena en el tercio por bajos con rodilla genuflexa. Empezó por el derecho con toques a media altura y templados ya que el novillo iba justo de fuerza, intentó ligar las tandas pero no le permitía más de 3 muletazos. Cambió al izquierdo donde sacó las mejores tandas con un toro muy deslucido. Estocada caída.

 

García Pulido comenzó la faena por bajos genuflexo. Inició el tercio de muleta por el pitón derecho ligando mucho las tandas y llevándoselo muy largo. Cambio al izquierdo con naturales muy templados. Volvió a cambiar la derecha tirando de valor metiéndose entre los pitones. Le espero mucho cada muletazo, alargó la faena escuchando el aviso. Estocada baja y trasera tras pinchazo.

 

Cristiano Torres comenzó en los medios de rodillas para cambiarle el pase con una espectacular arrucina. Se le vio muy entregado pero no tuvo novillo. Intentó ligar las tandas sin éxito con el astado muy parado. Le puso empeño metiéndose entre los pitones intentando lucir la faena. Estocada tras varios pinchazos.

 

Jorge Molina lo recibió a la verónica con enganchones al cuarto de Fuente Ymbro. Se metió muy pronto en la cara del toro ya que se quedaba el astado en la mitad de cada muletazo. Poco pudo hacer. Estocada baja.

 

García Pulido salió a por todas citando al quinto de la tarde de hinojos en los medios tras brindar a la plaza para torear en redondo. Ligó las tandas por el derecho llevándoselo muy largo. Cambió al izquierdo donde aguantó mucho las embestidas del novillo llevándose una cogida. Volvió al derecho con el novillo que había cogido mucho sentido. Le echó mucho valor con bernardinas finales muy ceñidas. Estocada tras varios pinchazos.

 

Muy pronto y con repetición el que hacía cierra plaza. Cristiano Torres le puso ganas y ambición echándose de rodillas para terminar con manoletinas. Estocada.

Novillada con Picadores :
Madrid :
Entrada : 13.700 espectadores.
Toros : Fuente Ymbro : De buena presencia y juego variado.
– Jorge Molina : Ovación tras aviso y Silencio tras aviso.
– García Pulido : Ovación tras aviso y Ovación tras aviso.
– Cristiano Torres :  Silencio tras aviso y Silencio.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos