"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Bendita juventud. Héctor Marco debutaba este domingo en la Plaza de Toros de Huesca, pero no le ha pesado la responsabilidad ni los nervios. Con insultante facilidad, ha sido capaz de torear muy templado por abajo para acabar cortando dos orejas a un buen novillo de las Hermanas Azcona. El más joven de los cuatro ha sido el triunfador en una tarde con buena presencia de aficionados donde el principal problema ha estado en los aceros y en el viento.
La actitud y la ilusión han irrumpido con fuerza en el coso oscense por la presencia de cuatro jóvenes novilleros que llegaban convencidos de hacer disfrutar a su público. Sin duda, la actuación más redonda ha llegado cuando ha cogido la muleta Héctor Marco, aunque bien es cierto que la lidia, en global, ya ha sido buena desde el principio.
Interesante faena de Ignacio Boné, quien se ha mostrado muy solvente y firme delante de la cara del toro pero que ha tenido problemas con el acero.
A Porta Miravé se le intuye buena mano izquierda, pero este domingo no ha podido expresarse con rotundidad. Ha terminado la faena con unas manoletinas de valor que le han dado una oreja.
Se fue de vacío Jorge Mallén. El motivo no ha sido otro que el manejo con los aceros, porque delante del novillo ha dejado cosas muy interesantes. No se ha librado Mallén de una voltereta al ir al ir a recibirlo con el capote y es que el viento, una vez más, ha sido un gran impedimento.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2024 News Atlas. All rights reserved.