
"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Los novillos de la ganadería francesa de Philippe Cuillé han sido bien presentados a veces superior a algunas corridas de toros. A excepción del tercero y el cuarto, iban todos bien armados. El excelente segundo salió del lote. Muy bravo al caballo, respondió con nobleza y alegría a las cites del novillero y fue, con razón, honrado con una vuelta al ruedo. Los demás eran interesantes. Mansos con casta, ofrecían opciones a los novilleros siempre que no se fueran más allá del número de pases que permitían. La mayoría acabaron en tablas porque dejó parte de su potencial en las bregas del segundo tercio y sobre todo en las salidas de los capotazos. Cambio de quites de dos por cuatro capotazos quita tres series al último tercio.
Solalito hizo una muy buena faena en su primera con dos muy buenas series de naturales a mitad del trasteo. El novillo que tardó un poco en caer y la torpeza del puntillero lo privaron de un trofeo. El cuarto no hizo nada.
Nek Romero le cortó una oreja y una. Quedándose un poco por debajo del excelente segundo, se mostró más tranquilo y dominador con el quinto. Será uno de los novilleros a seguir en los próximos meses.
Tristán Barroso reapareció tras una operación del hombro. De su primera faena, recordaremos una buena serie con la mano derecha. En el segundo, más centrado en la lidia y menos en la postura, elegante y puesto, hizo una interesante actuación, y cortó dos orejas, en un novillo que permitió más al principio que al final de la faena.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2025 News Atlas. All rights reserved.