"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

NINO JULIEN TRIUNFA Y GUSTA

El primer novillo salió abanto, lo paró Lalo de María con una serie de verónicas con gusto. El novillo tenía opciones, lo recibió con doblones al hilo de las tablas, pero se le colaba en cada pase por el pitón derecho. Con la zurda lo intentó, pero el animal terminó por rajarse. Muy soso este primero. Estocada entera.

El tercero lo recibió Lalo de María con verónicas templadas. Con la muleta el novillo fue exigente y pedía los papeles, con la diestra le hizo las cosas bien el novillero francés pero el animal se quedó parado al final de la faena. Se le coló en varias ocasiones, acusando la falta de raza. Estocada entera.

Nino Julien paró el animal por verónicas, después de haber saltado al callejón el novillo. Le realizó quites por faroles en la espalda y chicuelinas. Se lució en banderillas y empezó en el centro la faena de muleta con pases de castigo y una serie con la diestra de buena factura. Con la zurda mostró entrega el novillo y Nino aprovechó las embestidas del novillo que al final de faena se rajó por falta de raza. Fue volteado al entrar a matar. Pinchazo y entera.

El cuarto remataba en tablas, Nino Julien lo llevó al centro del ruedo. El novillo empujó en el caballo. Julián ofreció un par de banderillas a su peón de confianza Tomás Úbeda. Empezó la faena con doblones y una serie con la diestra. Bien por ambos pitones. Trasteo para acabar la faena con pases de rodillas. Pinchazo y media.

Novillada con Picadores : Matinal.
Istres :
Entrada : Media plaza.
Toros : La Golosina :
– Lalo de María : Silencio y Silencio tras aviso.
– Nino Julien : Oreja tras aviso y Oreja.
Sobresaliente : Rafael Ponce de León.
Incidencias : Nino Julien se alzó con el premio Jean Teissière al triunfador de la novillada.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos