"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

LA ENTREGA DE FONSECA TRIUNFA EN LA FINAL A TRES DE LA COPA CHENEL

La final a tres de la Copa Chenel ha sido acogida por la localidad madrileña de Alalpardo, se median las caras los espadas Juan del Álamo, Borja Jiménez e Isaac Fonseca os es conseguir ese pase para la gran final.

Lo recibió a la verónica Juan del Álamo al abreplaza de Ana Romero. Quite por chicuelinas. Inicia el tercio de muleta por altos a pies juntos. Buenas tandas al natural consiguiendo templar con un toro al que le hizo embestir más despacio. Faena de menos a más consiguiendo la repetición y el recorrido del astado. Le faltó fuerza al toro perdiendo las manos en alguna ocasión. Muy buena tanda final por el pitón derecho toreando en redondo. Estocada baja. Oreja.

Lo recibe a la verónica Borja Jiménez al segundo de Ana Romero. Muy buen inicio de faena en redondo. Con mucha disposición se encontró el sevillano mostrando un concepto muy puro. Muletazos con algún enganchón que deslucían la faena. Muy templado lo llevó por el derecho. Según pasaba la faena más tuvo que someter a un toro con muy buen ritmo. Estocada. Ovación.

Isaac Fonseca recibió con el capote al tercero de Victoriano del Rio con una larga cambiada para continuar a la verónica y finalizar por chicuelinas. Quite muy variado por saltilleras y gaoneras. Inicio la faena en los medios de rodillas por pases cambiado para seguir en redondo. Comenzó por el derecho dejándole la muleta en la cara para conseguir ligarle los pases, bajándole mucho la mano. Por el izquierdo toro de naturales ayudados dándole tiempo entre pase y pase para para evitar que le hiciese hilo. Muy a gusto y entregado se encontró el diestro mexicano en las tandas finales tirando de cercanía. Cierre de faena por manoletinas muy ceñidas. Estocada y dos orejas.

Muy buen recibo de Juan del Álamo con una larga cambiada siguiendo a la verónica. Comenzó por el derecho ligándole mucho los pases dejándole la muleta en la cara, muletazos de mucha calidad muy limpios. Por el izquierdo toreo al natural tirando mucho del astado y llevándoselo muy largo, finalizando con pases de pecho muy toreros. Buenas tandas finales alargando de más la faena. Terminó con circulares. Lo mata recibiendo desde las tablas. Media estocada un pelín trasera. Ovación.

Lo recibió de hinojos Borja Jiménez con una larga cambiada para seguir a la verónica y terminar por chicuelinas. Quite por chicuelinas. Comenzó por altos para echarse de rodillas en tierra al natural. Desdoblándose mucho con el toro ligó mucho los pases. Muy entregado cerró la faena por manoletinas para terminar de rodillas. Estocada tras varios pinchazos. Ovación.

El sexto de la tarde fue un toro inválido que debió ser cambiado. Ante la negativa del presidente lo intentó el mexicano Isaac Fonseca con toques a media altura intentando ligar los pases sin someterle demasiado para no perder las manos. Muy inteligente se encontró con el cierra plaza llevándolo muy templado con faroles muy toreros. Estocada y oreja.

Corrida de Toros :
Alalpardo :
Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».
Toros : Ana Romero (1º,2º y 6º) y Victoriano del Río (3º,4º y 5º): De buena presencia y juego variado.
– Juan del Álamo : Oreja y Ovación.
– Borja Jiménez : Ovación y Ovación.
– Isaac Fonseca : Dos orejas y Oreja.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos