"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

OTRA GRAN TARDE DE PERERA EMBORRONADA POR LOS ACEROS

Buen recibo capotero al abreplaza de Núñez del Cuvillo por parte de Miguel Ángel Perera. Quite de Perera por chicuelinas. Mucho poder con la mano derecha ligando mucho los pases. Con la izquierda se encontró más complicaciones con enganchones intentándose estirarse al natural. Estocada baja tras pinchazo. Silencio.

Buen recibo capotero de Talavante al segundo de Núñez del Cuvillo. Inicio de faena por estatuarios con los pies clavados en el albero y con pases por la espalda. Comenzó por el pitón derecho toreando en redondo dejándole la muleta en la cara acabando con cambios de mano al ralentí. Por el izquierdo dio buenas tandas al natural llevándoselo muy largo con un toro con falta de fuerza. Cierre de faena por manoletinas. Silencio.

Buen recibo capotero de Ginés Marín con el tercero de Cortés. En la muleta poco pudo hacer con un toro manso que ya lo había demostrado en el caballo. Lo intentó en redondo sin éxito ninguno, de derechazo en derechazo se abrevió la faena, decidió irse a por los aceros. Estocada tendida. Silencio.

El cuarto de Victoriano del Río permitió un espectacular tercio de banderillas por parte de Curro Javier que le obliga a desmonterarse. Comenzó Perera por el derecho toreando en redondo bajándole mucho la mano. Por el izquierdo al natural ligo mucho los pases dejándole la muleta en la cara, faena de más a menos levantando los “olés” de Madrid. Cierre de faena por Bernardinas. Estocada tras varios pinchazos que le hacen sonar el aviso, obligándole a usar el descabello, perdiendo un posible triunfo. Silencio tras dos avisos.

Recibió Talavante al quinto de Victorino del Río a la verónica. Buenas tandas al natural con un toro que se quedaba corto pero con mucho recorrido. Quiso seguir por el izquierdo con enganchones que deslucían, aguantó la embestida en todo momento de un toro que se quedaba corto en cada muletazo. Media estocada tras pinchazo. Silencio.

Poco pudo hacer Ginés Marín con el cierra plaza de Victoriano del Río que no quiso saber nada del capote. Comenzó el tercio de muleta por bajos con rodilla genuflexa. Lo intentó al natural con otro toro manso. Decidió irse a por los aceros. Media estocada tendida.  Silencio.

Corrida de Toros :
Madrid :
Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».
Toros : Núñez del Cuvillo (1º y 2º), Cortés (3º) y Victoriano del Río (4º,5º y 6º): De buena presencia y poco juego.
– Miguel Ángel Perera : Silencio y Silencio tras dos avisos.
– Alejandro Talavante : Silencio y Silencio.
– Ginés Marín : Silencio y Silencio.
Incidencias : Curro Javier y Vicente Herrera saludaron tras parear al 4º, mientras que Javier Ambel lo hizo por una gran brega.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos