"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

CASTELLA CONVIERTE LAS VENTAS EN UN AUTÉNTICO MANICOMIO

A la verónica recibió Sebastián Castella al abreplaza. Toro que salió cojo del primer puyazo. Comenzó por bajos con rodilla genuflexa, se lo llevó a los medios toreando en redondo con un toro que si le sometía perdía las manos, lo intentó con toques suaves sin éxito ninguno. Estocada muy baja. Silencio.

A la verónica recibe José María Manzanares al segundo de la tarde de Jandilla. Por bajos con rodilla genuflexa comienza el tercio de muleta. Intentó ligar mucho las tandas fuera de sitio, pudo sacar las mejores tandas por el izquierdo con un toro con falta de fuerza. Llegaron las mejores tandas al final tirando mucho del astado. Estucada baja. Ovación.

Buen recibo capotero por verónicas de Pablo Aguado. Otro toro que sale inválido del caballo y tendría que haber sido devuelto. Lo intentó con toques a media altura sin bajarle la mano sin éxito ninguno. Alargó la faena más debido con toques muy suaves intento arreglarlo hasta que decidió irse a por la espada. Media estocada. Silencio.

Buen recibo de capote de Sebastián Castella. Comenzó la faena por estatuarios con los pies clavados en el albero. Se arrancó al natural ligando mucho las tandas con pases de pecho muy largo. Excelente tanda por el pitón izquierdo enroscándose al astado en la muleta. Muletazos donde se pudo ver la buena humillación del toro. Tandas finales de mucho valor con pases de por la espada y desplantes muy secos. Cierre de faena por manoletinas y trincherazos. Estocada en todo lo alto. Dos orejas.

José María Manzanares recibe al quinto de la tarde a la verónica. Quite a la verónica de Pablo Aguado. Con mucha disposición comenzó al natural intentando ligar mucho los pases con un toro muy parado y sin recorrido ninguno. Decidió irse a por la espada. Estocada tras pinchazos. Silencio.

Bien pareado el cierra plaza. Comenzó el tercio de muleta Pablo Aguado por bajos. Por derechazos muy suaves se lo llevaba muy largo. Con muchas cercanías metiéndose entre los pitones intentó lucir la faena hasta que decidió irse a por los aceros. Estocada tras varios pinchazos que le hacen escuchar el aviso. Silencio.

Corrida de Toros :
Madrid :
Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».
Toros : Jandilla (1º,2º,3º,4º y 5º) y Vegahermosa (6º): De buena presencia y juego variado.
– Sebastián Castella : Silencio y Dos orejas.
– José María Manzanares : Ovación y Silencio.
– Pablo Aguado : Silencio y Silencio.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos