"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

UN PRESIDENTE FACILÓN Y UN GRAN EMILIO DE JUSTO EN LA SEGUNDA DE ABONO

El abre plaza fue protestado de salida por su pésima presentación. Morante lo intentó a la verónica. Al inicio de la faena salió con el estoque montado decidiendo terminar con ello cuanto antes, ya que no había toro. Media estocada tras varios pinchazos que le obliga a usar el descabello. Pitos tras aviso.

Emilio de Justo recibe a la verónica al segundo de la tarde con rodilla en tierra. Recibió un primer puyazo muy malo. Tras un buen tercio de banderillas, comienza la faena por bajos con rodilla flexionada. Se arrancó al natural molestado por el viento, ligando mucho cada tanda, terminadas con pases de pecho muy largos. Muy buena tanda por el pitón izquierdo con un toro con mucha repetición y ritmo. Estocada tras 2 pinchazos. Ovación con saludos desde el tercio.

Tomás Rufo comenzó el recibo llevándoselo a los medios. Brinda a la plaza y comienza la faena de rodillas en los tercios toreando al natural. Naturales muy largos y con mucha clase. Inició de tandas fuera de colocación, tirando mucho del astado que no iba sobrado de fuerzas. Oreja.

Morante de la Puebla no quiso recibir al cuarto de Garcigrande con el capote. Fueron varias veces las que lo colocó al caballo. Tampoco quiso toro en la muleta saliendo de nuevo con el estoque montado. Estocada tras varios pinchazos. Pitos.

A la verónica recibió Emilio de Justo al quinto de la tarde, “Valentón” de nombre. Inició la faena por bajos con rodilla flexionada. Comenzó por el pitón derecho bajándole mucho la mano y ligando mucho los pases. Por el pitón izquierdo se vio con dificultades, recibiendo enganchones por parte del astado, decidió muy acertado volver a la mano derecha, sin duda por donde mejor embestía el toro. Cierre de faena por trincherazos. Estocada caída. Dos orejas y vuelta al ruedo para el toro.

Muy buen recibo capotero de Tomás Rufo estirándose a la verónica con el cierra plaza, cerrándolo con una media muy elegante. Muy buen par de Fernando Sánchez. Comienza la faena en los medios, lo intentó al natural con toro con poca fuerza que se quedaba corto en cada muletazo. Estocada tras varios pinchazos

 

Corrida de Toros :

Madrid :

Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».

Toros : Garcigrande : De justa presencia y juego variado. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo.

Morante de la Puebla : Pitos tras aviso y Pitos.

Emilio de Justo : Ovación tras aviso y Dos orejas.

Tomás Rufo : Oreja y Silencio.

Incidencias : Tras finalizar el paseíllo, Emilio de Justo salió a recoger una calurosa ovación desde el tercio.

Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos