"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Abrió plaza Javier Torres «Bombita», de la Escuela Taurina de Lucena, que debutaba ante el público y que demostró sobradamente que ese factor no le influyó en su toreo pausado y atractivo con pases de calidad.
Por su parte Héctor Morales, de la Escuela Municipal Taurina de Almería, recibió a su oponente con dos largas cambiadas y después con la muleta hilvano una faena variada muy del gusto del respetable que le proclamó triunfador al premiarle con dos orejas.
Jesús Molina de la Escuela Taurina de Úbeda mostró un toreo recio y variado capaz de convencer al más exigente aficionado.
José Ma Borrego, de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, tuvo que bregar con su añojo y con la polvareda que apenas permitía la visión de lo que ocurría entre hombre y fiera. Con tal y eso de no haberse aperreado con la espada hubiera tocado pelo.
A Hugo Anillo, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda le costó un mundo arrancar una oreja, pues tras una faena de poder a poder, lo echó todo a rodar con la tizona. Pero el público que le vio torear con agrado insistió en la petición y el presidente concedió el trofeo.
Y cerrando la triunfal becerrada Alfonso Morales, de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén que no desmereció de sus compañeros y estuvo en torero sabiendo administrar los tiempos y poniendo a hervir los tendidos. Paseó una oreja entre el aplauso de la parroquia. Esto dio de sí, que fue mucho, este festejo de competición,
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2024 News Atlas. All rights reserved.