"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

LOS DETALLES DE ALEJANDRO MORA DESTACAN EN MADRID

Curro Durán recibe al abre plaza de Guadaira con un buen recibo capotero, quite de Alejandro Mora por verónicas que poco pudo hacer, réplica muy buena de Durán por tafalleras. Muy buenas banderillas. Comienzo de faena por bajos con un toro con falta de fuerza y de ritmo quedándose corto en cada muletazo. El espada dejó las mejores tandas con la mano izquierda. Estocada tras pinchazo. Silencio tras aviso.

No dejó el segundo de la tarde estirarse a la verónica a Alejandro Mora, desacertado el tercio de varas. Inicio de faena con rodilla flexionada. Pitada la colocación en varias ocasiones. Tira de valor en las tandas finales intentando conectar con el tendido. Pinchazo y estocada. Silencio.

Miguel Andrades se presentaba en Madrid con el tercero de la tarde con un buen recibo capotero por verónicas. Buen tercio de banderillas por parte del matador. Faena de más a menos, con muy buenas tandas primeras tirando mucho del toro. Tira de cercanía en las últimas series intentando concertar con el tendido. Pinchazo y estocada. Silencio

En el cuarto de la tarde, se vio a un Curro Durán con una faena basada en buscar la colocación. Series de naturales con enganchones finales. Estocada en todo lo alto. Buena estocada y silencio.

Alejandro Mora se enfrentaba al quinto de la tarde con un recibo capotero por verónicas, quite por delantales. Muy buen inicio de faena. Dejó buenas tandas al natural con la mano izquierda. Cierre de faena por trincherazos. Estocada en todo lo alto. Fuerte petición de oreja. Vuelta al ruedo.

Miguel Andrades con el cierra plazas intentó un recibo capotero por verónicas con enganchones por parte del estado. Vuelve a coger los palos con gran ovación de respuesta. No se acabó de asentar con un espectacular novillo de mucho ritmo y buena embestida. Cierre de faena por trincherazos con rodilla flexionada. Sin duda se le escapó el novillo de la tarde. Se tira a matar muy derecho y con mucha verdad. Ovación tras petición y merecida vuelta al ruedo para el novillo no concedida por el presidente.

Novillada con Picadores :
Madrid :
Entrada : 6.542 espectadores.
Toros : Guadaira : De buena presencia y juego variado.
– Curro Durán : Silencio tras aviso y Silencio.
– Alejandro Mora : Silencio y Vuelta al ruedo.
– Miguel Andrades : Silencio y Ovación.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos