En primer lugar estaba Tito Semedo, abriendo el espectáculo a un buen nivel, exigente y dejando el listón muy alto para el resto de caballeros. Tito brindó a António Telles y la pelea fue alegre, alegre y llena de suertes. Acabó con una banderilla al violín, forzada, con un caballo nuevo. David Prata del grupo de Forcados Amadores de Real de Moura marcó en el tercer intento.
Miguel Moura también estuvo a un gran nivel, cumpliendo con lo que está acostumbrado últimamente. Entendió al novillo desde el principio, así como el terreno que podía pisar. Suertes bien realizadas con pasadas cumpliendo con el arte clásico. Rui Dinis por el grupo de Forcados Amadores de Ramo Grande anotó en el primer intento.
En tercer lugar quedó Salgueiro da Costa, con una postura muy correcta, alegre y caballeresca. Trató de darle primacía total a su oponente y logró hacer todo lo que tenía en mente. Paulo Pelica, del grupo de Forcados Amadores de Beja, marcó en el tercer intento.
Tras el descanso las cosas no fueron tan bien para Joaquim Brito Paes. Las suertes no fueron efectivas y Joaquim incluso falló a la hora de poner hierros. Infeliz tarde del jinete. Simão Ferreira, por el grupo de Forcados Amadores de Real de Moura, consumó el segundo intento, corrigiendo los errores cometidos en el primer intento.
Tampoco Antonio Ribeiro Telles Jr tuvo una tarde del todo feliz, con un pase en falso y una banderilla fallida. Pero la pelea de Antonio notoriamente tenía voluntad de triunfo, lástima que el oponente no cooperó, porque Antonio hizo todo bien, el oponente simplemente no estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Buen trabajo del rejoneador de Torrinha, que se ha esforzado mucho. Gonçalo Batista, del grupo de Forcados Amadores de Ramo Grande, anotó en el segundo intento.
Tristao Ribeiro Telles cerró la tarde con broche de oro. Tristao tuvo un mal comienzo, clavando muchos cuartos traseros, pero llevó la pelea a buen término tirando de los galones. Actitud muy positiva por parte del cavaleiro, que fue descubriendo el camino del éxito y supo competir con los pilotos con una alternativa.
Salvador Mira, de los Forcados Amadores de Beja, marcó por primera vez.
Festival de Rejones :
Serpa :
Entrada : Media plaza.
Toros : António Raúl Brito Paes, Sesmarias Velhas do Guadiana, Varela Crujo, Ascensao Vaz y Herdade de Pégoras.
– Tito Semedo : Vuelta al ruedo.
– Miguel Moura : Vuelta al ruedo.
– Salgueiro da Costa : Vuelta al ruedo.
– Joaquim Brito Paes : Vuelta al ruedo.
– Antonio Ribeiro Telles Jr : Vuelta al ruedo.
– Tristao Ribeiro Telles : Vuelta al ruedo.
Incidencias : Actuaron los Forcados Amadores de Real de Moura, Ramo Grande y Beja.