"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

ROCA REY ARRASA EN LA CALLE DE XÁTIVA

Emilio de Justo no tuvo suerte en el sorteo y poco pudo hacer. A su segundo le pudo endosar dos series de derechazos muy buenas, pero fue de más a menos y eso pasó factura al diestro extremeño que no pudo hacer mucho. Su primero destacó por su excesiva mansedumbre y lo pasaportó con gran agilidad tras intentarlo en vano.

Roca Rey convirtió la plaza de Valencia en un auténtico manicomio, volvió locos a todos y cada uno de los asistentes a un impresionante «No hay Billetes». Estuvo cumbre, como es típico en él supo apurar en las distancias y logró conectar a un público desanimado con el pobre juego de los astados a pesar de la expectación. Brillante y otra obra de mucho nivel del peruano.

Pablo Aguado trató de realizar su clásico toreo basado en la pureza, y la realidad es que lo consiguió por momentos. Sobre todo cuando se estiró a la verónica dejando seguramente los mejores capotazos de la feria. Con la muleta dejó algunos pasajes muy importantes que no llegaron a nada por el juego de un toro sin motor y las incesantes rachas de viento.

Corrida de Toros :
Valencia :
Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».
Toros : Victoriano del Río : De buena presencia y poco juego.
– Emilio de Justo : Silencio y Ovación tras aviso.
– Roca Rey : Silencio y Dos orejas.
– Pablo Aguado : Ovación y Silencio.
Incidencias : Manuel Ángel Gómez saludó tras parear al 4º.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos