"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
El Niño de las Monjas dejó en Valencia clara su disposición como torero. Y es que no se dejó nada en el tintero, lo puso todo. Desde un vibrante inicio de rodillas a un arreón final extraordinario poniendo todo lo que el novillo no ponía. Aunque lo mejor de su tarde vino en la lidia del primer novillo del festejo, al que cuajó y realizó una faena de gran nivel, hubo petición importante de oreja no atendida por el palco.
Álvaro Alarcón fue lo mejor de la novillada. A su primer novillo le endosó importantes muletazos a pesar de las dificultades que le presentó su oponente y las fuertes rachas de viento, pero estuvo con gran capacidad técnica. Posteriormente a su segundo lo cuajó de principio a fin, anduvo con gran soltura y perdió las dos orejas con los aceros, quedó en una importante oreja.
Lalo de María dejó patente en el ruedo valenciano unas formas de entender el toreo diferentes, con un concepto fresco, renovado y con ganas de impactar. Anduvo con solvencia y dejó claro que si los novillos le ayudan un poco puede cuajar una faena de mucho nivel.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2024 News Atlas. All rights reserved.