"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"

Juan Belmonte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

FERRERA Y PACO RAMOS A HOMBROS DE CASTELLÓN

Antonio Ferrera cuajó de principio a fin al cuarto buen toro de la tarde, toro al que le endosó excelentes naturales de mano baja y posición templada. Por el pitón derecho puso Castellón boca abajo y convirtió el coso de la Comunidad Valenciana en un auténtico manicomio. Remató matando a larga distancia cayendo el astado rodado.
 
Miguel Ángel Perera hizo frente al lote más complicado de la tarde, y no sólo por las nulas opciones de triunfo sino también por las dificultades que pusieron sus oponentes. Sin viajes certeros, con incertidumbre en sus embestidas y su capacidad se saber lo que se dejan detrás, los astados a los que hizo frente Perera no eran sencillos. Solventó con muchísima técnica y oficio el extremeño que revalidó estar al mismo nivel que cerró la pasada campaña.


Paco Ramos volvió a mostrar ese torero que Castellón busca, un guerrero en el ruedo que a base de lidia, saber estar, raza y sometimiento fue pudiendo a sus astados. Ramos demuestra una vez más estar más que capacitado para retos más grandes si caben en plazas de mayor relevancia.

Corrida de Toros :
Castellón :
Entrada : Más de media plaza.
Toros : Victorino Martín : De juego variado y presencia desigual.
– Antonio Ferrera : Silencio y Dos orejas.
– Miguel Ángel Perera : Silencio y Ovación.
– Paco Ramos : Oreja y Oreja.
Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos