"El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión de enamorado"
Juan Belmonte
Noticias
Juan Belmonte
Al primero de la tarde lo paró Marcos Linares a la verónica. Tras brindar al público, consiguió en la tercera tanda meter al de Gabriel Rojas en su muleta. Necesitaba poder y Linares fue dándoselo en el transcurso de la faena terminando en alto con detalles muy toreros. La espada se le atravesó, tardó en doblar y le sonaron dos avisos. Se desquitó con el cuarto al que fue elaborando faena con gusto y pasajes desmayados de gran calado. La espada entró y paseó dos orejas.
Víctor Acebo llegaba en sustitución de Pablo Maldonado. Paró a su primero a la verónica y tras brindar al torero Ruiz Manuel, comenzó faena. Poco pudo sacar del astado más desagradecido de la novillada y con la espada no estuvo acertado, le sonaron dos avisos. Ante el quinto de la tarde pudo realizar su toreo por momentos en tandas cortas que no llegaron a los tendidos. Por el derecho dejó algún pasaje destacable sin acabar de rematar. La espada tampoco entró a la primera y dio una vuelta al ruedo tras leve petición. Le tocó en suerte el lote más complicado de la tarde.
La tarde se vino arriba en el tercero con las banderillas de Ismael Martín. Comenzó faena de rodillas aguantando estoicamente. Faena intensa ante un noble de Gabriel Rojas. Buen arrimón final y no se dejó nada en el tintero. Estocada entera y media que necesitó de un descabello antes de pasear una oreja. Ante el sexto, otro buen novillo de Rojas, fue todo entrega y torería al natural. Comenzó faena de rodillas para darle dos largas cambiadas y ya con la pañosa elaboró una gran faena de naturales uno a uno con mucho poso. La espada entró a la segunda y paseó una oreja que le permitía salir en hombros.
Suscríbase a nuestro newsletter semanal. Toda la información del universo del toro en un solo email.
Copyright 2024 News Atlas. All rights reserved.