Con un «No hay Billetes» se abrió la tarde en Villaseca de la Sagra. Donde se lidiaron toros de Conde de Mayalde por parte de Álvaro Lorenzo, Ángel Téllez e Isaac Fonseca. Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del Doctor Armando Martín Capilla recientemente fallecido y cirujano de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra, al que en la mañana se le descubrió una placa conmemorativa al lado de la enfermería. Posteriormente sonó el Himno Nacional. A su vez el alcalde Jesús Hijosa hizo entrega de los beneficios, 42.500 euros para la Fundación Oncológica del Hospital del Niño Jesús. La terna fue obligada a saludar desde el tercio.
Al primero de la tarde de excelente presencia lo recibió lanceándolo a la verónica con buenos capotazos el diestro toledano Álvaro Lorenzo. Recibió dos severos puyazos y quitó Ángel Téllez por una chicuelina dada la justa fuerza del astado. Brindó al doctor Madero y empezó una faena basada en la suavidad, gusto y saber estar. Por el pitón derecho llegaron los mejores momentos de la faena, aunque por naturales destacó la pausa del toledano. Pinchó en cuatro ocasiones y posteriormente dejó una estocada entera. Silencio tras aviso.
El quinto de la tarde fue el mejor presentado con diferencia, pues era válido para cualquier plaza de toros de primera. Lo recibió Ángel Téllez por buenas verónicas. Quitó por verónicas Isaac Fonseca al que respondió Téllez con otras templadas verónicas. En banderillas Juan Navazo apuró al máximo partiéndole el astado la taleguilla. Brindó al público y lo llevó a los medios por abajo con la rodilla en tierra levantando imponentes olés del coso manchego. Perdió pie al mover al toro de terrenos sufriendo una voltereta sin consecuencias afortunadamente. Posteriormente enjaretó boyantes naturales que pusieron en pie al público que llenó la plaza. Naturales de bandera del torero de Mora. Finalizó a pies juntos Ángel Téllez con excelentes naturales. Gran toro de Conde de Mayalde. Dejó una gran estocada aunque tardó en caer el astado. Dos orejas y vuelta al ruedo al toro.
Al sexto al son de la jota común en el último toro de esta plaza lo recibió
Isaac Fonseca con una larga cambiada de rodillas y un gran ramillete de verónicas que calentaron más el ambiente. Quitó por saltilleras valentísimas el torero de Morelia que hace hervir los tendidos. Brindó a través de las cámaras de Castilla la Mancha Media a una joven del pueblo víctima de cáncer. Lo recibió el mexicano de rodillas en los medios dejando unos derechazos de gran categoría y remató por la espalda sin ponerse en pie para poner el coso toledano patas arriba e hizo sonar la música. Faenón con las plantas de los pies más que asentadas y valientes tandas. Puro y expresivo Fonseca que realiza un auténtico faenón. Derroche de valor de un valiente Fonseca, faena de la tarde. Dejó dos pinchazos delanteros y posteriormente una gran estocada. Ovación con saludos tras aviso.
Corrida de Toros :
Villaseca de la Sagra :
Entrada : Lleno con cartel de «No hay Billetes».
Toros : Conde de Mayalde : De buena presencia y buen juego. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo.
– Álvaro Lorenzo : Silencio tras aviso y Oreja.
– Ángel Téllez : Silencio y Dos orejas.
– Isaac Fonseca : Oreja y Ovación con saludos tras aviso.
Incidencias : Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del doctor Armando Martín Capilla, cirujano de la plaza recientemente fallecido. Posteriormente sonó el Himno Nacional. A su vez se hizo entrega de un cheque con valor de 42.500 euros a favor de la Fundación Oncológica del Hospital del Niño Jesús, con los beneficios de la corrida. La terna fue obligada a saludar desde el tercio.